martes, 15 de marzo de 2011

SEO Tip: Gana más lectores, leyendo tu propio blog

Esta idea la saqué de "Want More Readers? Read more blogs..." , si leen el post (en inglés) podran ver formas de ganar más lectores. A mi en particular, me pareció importante y original el punto "leer tu propio blog" y aquí voy a explicar de que se trata y porque es importante en el blogging...


¡Quiza uno de tus fieles lectores sea este gato geek!


- Es importante leer tu propio blog, no solo para corregir horrores y errores gramaticales, sino tambien para poder diferenciarte de los demás...

- Cosa que también me pasa es que a veces olvido de lo que escribí meses antes, y haber leído hoy un post que escribí hace mucho a veces me hace recordar puntos que había olvidado o que no lo tomaba tanto en serio.

- Leer nuestro blog, también nos ayuda a repasar y ver que tan "bueno" es:
Que tan único es: ¿Este blog me provee información que no puedo encontrar en otra parte?
Que tan original es: ¿Este blog me ofrece información original o su contenido es totalmente copiado?
Que tan escencial es para tus lectores: ¿Este blog me provee buena, útil y cualitativa información?

Estos puntos son importantes a la hora de escribir, pero leyendo nos podemos dar cuenta de errores que cometemos y que al escribir no nos dimos cuenta.

Y a ustedes ¿Les parece importante leer su propio blog? O creen que no es una muy buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario